06 septiembre 2010

La gente que lo sabe todo.



Y es que de un tiempo acá me he dado cuenta al platicar con la gente que cuando la conversación ya va a terminar o no va para ningún lado solo se limitan a decir: "ya sé" y una vez pasa inadvertida, dos quizá pero tener una conversación de más de 5 minutos con alguien que cada 3 o 4 frases te dice "ya sé" se puede tornar repetitivo y aburrido.

Estaba el otro día viendo una pelicula con una amiga y cada que le comentaba algo ella me decía "ya sé" hasta que le pregunté: "Ya te diste cuenta de que cada que te digo algo me contestas con que ya lo sabes?" Y NO SE HABÍA DADO CUENTA! lo estaba haciendo inconcientemente, entonces de ahí en adelante cada que le decía algo ya sabía que me iba a contestar con un "ya sé" al punto en que ni siquiera lo podía evitar.

Se me hizo algo raro/loco como es que una frase se puede poner de moda y ya así mágicamente todo el mundo decirla inconscientemente. Entonces llegué a una primera conclusión con ella: Es una persona a la que fácilmente se le puede influenciar (para mi propio beneficio claro ;D).

Como ya es una francesilla que he estado escuchando mucho me he dado cuenta el tipo de personas que la están utilizando y es gente que por lo regular siempre quieren tener la ultima palabra aunque sea de ese modo. ¬ ¬

En fin son de esas cosas que sé que no voy a cambiar (como la gente tirando basura en la calle<--que por cierto esté fin de semana que me la pasé de vago, vi muchisima gente (niños/adultos por igual) tirando basura en la calle) pero es que nadie más se da cuenta?

what the fuck?

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.