25 diciembre 2010

Circuito norte

Resulta que salí del cine y estaba esperando el micro para irme a mi casa donde al principio habia mucha gente, hacia frio y estaba parado con mi típica pose de la victoria (como sí fuera una especie de super héroe en la torre más alta del universo siendo alabado por alguna gran victoria. Digo para darnos todos una idea de como me veía... En pocas palabras bien chido.)
Al principio fue fácil, todavia no calaba el frio, habia mucha gente a mi alrededor y el micro pasaría en cualquier momento... Pero eso nunca sucedió, nadamas veía como se iba la gente en los demás micros pero el mío pues nada que no pasaba!
Pinche chingadera -pensé en un principio- total que mande todo al diablo porque prácticamente estaba yo sólo ahí parado :-C ya todos se habían ido. Entonces ya no me quedo otra que cruzarme la calle para agarrar 3 camiones! Y con lo caro que cobran esos weyes deberían de dejarme en la puerta de mi casa, es más deberían de dejarme en la cama arropado, hacerme de cenar y toda la cosa. Bueno ya dejare esto para luego porque estoy esperando otro camion y ya se me entumieron los dedos. Puto frio que se viene sin avisar!

Esta entrada ha sido cortesía de telcel y escrita desde mi blackberry.
Mayor productividad donde quiera que estoy con mi oficina móvil.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.