08 junio 2022

El tapete en el baño de mi casa.

La soledad absoluta

El otro día entre al baño de mi cuarto sin celular, si; Así como un autentico maniático. Es que se me olvido y como ya he explicado muchas veces aquí, mi memoria es malisima y ya combinado con que hay ciertos procesos corporales que son difíciles de detener (pero si se pueden controlar al menos todavía) olvide mi cel cuando entre al baño y ya no me pude regresar por el.
Lo único que me quedaba era buscar en que entretenerme

Cuando el móvil se convierte en una parte intrínseca de nuestras vidas, de repente el no tenerlo y no tener muchas alternativas de distracción, hacen que empieces a notar todos esos pequeños detallitos que usualmente pasan desapercibidos.
Bueno recuerdo cuando estaba chico y QUE NO HABÍA CELULARES, en el baño siempre había revistas o periódicos, ya de perdido la botella del shampoo.

Mi cara cuando escuchaba a mi mama quejarse de que el shampoo no durbaba nada.

Pues ahí estaba yo, sin saber que hacer, sin revistas, ni periódicos y las botellas de shampoo muy a la distancia. Baje la mirada y empece a revisar detenidamente el tapete de baño que compro mi querida esposa, lo compro en miniso y esta bien raro... esta es una imagen del tapete:
Le tome foto al de mi casa pero no salio muy bien, pero es igualito a este.

Veía el tapete y pensé: Que bonitos dibujitos, son un equipo de fútbol, aparentemente celebrando que ganaron algo después de todo atrás dice "WE ARE THE CHAMPIONS" con algunas estrellas de fondo, de hecho se me hizo bastante cool que fuera un equipo interespecie, porque no se repiten dos gatos, ni dos perros.
Viva la diversidad!

Hay un gatito, una lagartija, un pinguino, un conejo y un perrito. Todos abrazados como buenos amiguitos, cooperando juntos para conseguir una meta final que es la copa del torneo...
Pero luego me puse a ver mas detenidamente la imagen y dije: heeeeey un momento, ese pinguino al centro... de que posición juega? ninguno trae guantes, así que podría inferir que el portero no sale en la foto pero es que entonces en que posición juega ese maldito pinguino? Ni de broma es delantero, yo pienso que podría ser un defensa, incluso el portero mismo pero sin guantes, ya ven que las aletas de los pinguinos son super resistentes. Alguna vez han visto a un pinguino peleando? pueden matar a otro animal usando sus aletas como palos.
Y hay unos videos bien brutales donde literal se matan, pero este blog es family friendly

Bueno total que digamos que el pinguino es el portero, así que pensé entonces mejor pasar a los animales para las posiciones mas obvias mejor. 

El perro es centro campista a fuerza, imaginen esto: campo abierto para correr persiguiendo la pelota, eso requiere muchísima condición física y mucha pasión para perseguir una pelota. El perro es sin dudas el medio campista ideal.
Por si les quedaban dudas al respecto, hay un perrito centro campista y esta es su ficha tecnica.

Y si el perro era el medio campista, entonces OBVIAMENTE el delantero es el gato, segurito que si, piénsenlo: los gatos son egoístas, nunca quieren hacer mayor esfuerzo pero siempre buscan llevarse toda la gloria, ademas un gato esta lleno de agilidad, velocidad, etc. El gato es el delantero nato.
Y aparte son odiosos, los gatos a la delantera.

Después vienen los otros dos animales gordos que no tengo muy claro de que juegan, pero a ver, empezando por el conejo rosado... pienso que su posición es de defensa pero que sube a apoyar al perro a media cancha, ya que como conejo puede subir y bajar con bastante rapidez pero no tiene tanta condición para estar corriendo todo el rato como el perro, ademas los conejos son de los pocos animales que tienen una vista periférica de 360 grados lo que les permite ver atrás y adelante al mismo tiempo. Entonces el conejo sube a ayudar el perro pero no mucho.
Los conejos son los animales mas estoicos que existen, nunca sabes que están pensando, bien podrían estar planeando una cena romántica o la manera de matarte para robarte los órganos pero no hay manera de saberlo.

Y al final esta la lagartija que habiendo asignado el resto de las posiciones, pues es defensa no solo por grandote sino por gordo, no correrá mucho pero pasarlo es difícil con ese tamaño, por puro cuerpo se los lleva.
Con los reptiles no se jode.

Hay una cosa que me estuvo molestando todo el rato que pensaba sobre el resto de los animales: Ese cochino pinguino.
Los pinguinos son las palomas de los océanos.

Todos los animales podrán ser gordos, lentos, egoístas o idiotas pero al menos todos ellos tienen rodillas! Quien fue el maldito genio que decidió seleccionar a un pinguino para jugar fútbol, que puede aportar el pinguino? han visto correr a un pinguino? hahaha corren bien chistoso.
haha que menso
Ya para cuando termine de evaluar todos los animales de la foto se me habían dormido las piernas y me tuve que arrastrar fuera del baño, la única conclusión que saco de todo esto es que es peligroso entrar sin celular al baño así como también es peligroso entrar con celular al baño, en un "todo" el aprendizaje final es: tengan cuidado cuando vayan al baño.

Ir al baño es actividad de alto riesgo

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

Dejame un bonito mensaje.