01 junio 2022

Story time: La vez que mi mama me pregunto si era puto.

????

 Lo recuerdo como si hubiera sido ayer...PORQUE LITERAL FUE AYER.

Estaba sentado con mi hermana y mi mama cuando de repente, sin avisar, en curva y en segunda, mi mama se me queda viendo para soltar me un: "Oye, tu eres puto?"

OMG

Exxxxxxxxxcuuuusssssssssmeeee???? me super saco de onda pregunta pero bien habilidosamente como solo nosotros los putos podemos ser, que le evado la respuesta volteandosela preguntándole acerca de que tiene de malo ser puto?



O sea que onda con tus preguntas, ma?

Y ella insistiendo que no tenia nada de malo, incluso mencionando que mi hermana tiene un cliente que es muy "modosito"

Claro y yo no soy racista porque tengo amigos negros.

Le seguí insistiendo sobre porque me preguntaba eso? y me dijo nada mas "por algunas cosas que pones en facebook como de Sailor Moon y asi". Lo primerito que pensé cuando me dijo eso fue: A VER MI CIELA, PERMITEME TANTITA, QUE MI HEMANA Y YO VEIAMOS SAILOR MOON CUANDO ESTÁBAMOS CHICOS.

Asi mero

Pero pues no tenia sentido empezar a justificar cada uno de los memes o frases que luego pongo en facebook, casi todo lo que pongo son memes y lo que no es meme, es ignorado por todos... ni un cochino like me dan.

Malditos

Me acuerdo la vez que le dije a mi papa una vez que en el trabajo corría el rumor de que era puto por traer el cabello largo y mi papa así de: "haha que mensos, no por eso vas a ser gay" y yo le contesto: Claro que no, soy gay porque me gusta darme besitos con los obreros.

GRAN CHISTE, NO ME ARREPIENTO DE NADA.

A mi papa no le hizo nada de gracia por supuesto. haha tranquilo pa.

Si se me hizo un poquititin ofensiva la pregunta de mi mama, pero no por el asunto de si soy gay o no (por cierto, no lo soy) sino porque es algo como discriminatorio... porque la persona a la que le preguntas no sabe que contestar ya que todos queremos contestar la respuesta "correcta" pero que respuesta correcta es a esa pregunta? porque si contestas mal, se siente como que te van a discriminar y a tratar diferente si la respuesta no le gusta a quien la hace.

 

Que onda?

En lo personal estoy a favor de que cada quien prefiera el sexo que sea, no me interesa si a un hombre le gusta otro hombre o si a otra mujer le gusta otra mujer; son sus vidas, deberían vivirlas como mejor crean que les convenga y no pensando en "como estaría bien vivir la vida" también pienso que lo mas importante es ser una buena persona, con valores y esas cosas de las cuales casi no tengo ninguna de hecho.


Vive y deja vivir es lo que siempre digo.

Y por esto mismo es que casi no tengo amigos, muy pocos pero los que tengo son grandes amigos. Valoro mas el hecho de ser buena persona sobre temas económicos, materiales o de preferencias sexuales. da igual.


Los amo bbs.

Bueno pues todo eso que paso con mi mama, hizo que me acordara de cuando estaba mucho mas chico, recuerdo que mi mama temía que yo fuera a ser gay y por esto me solapaba muchas cosas que usualmente no se le permitirían a alguien, no voy a comentar nada a detalle porque no me gustaría que se interpretara que mi mama a quien quiero mucho fue una mala madre, solo me parecen cosas curiosas que hizo siempre con mi bienestar en mente.


Pero nada, que estoy muy seguro de mi sexualidad (mal haría a estas alturas de mi vida no estarlo) estoy casado con una mujer muy guapa y tengo una hija hermosa; dejando de lado todo esto, los que me conocen saben que me encanta el desorden, digo lo que me pasa por la cabeza y como se que hay gente a la que le perturba mucho la comunidad LGBTITTUFOXYZ pues me la paso haciendo "joterias" nada mas por molestar.


Asi que el mensaje que quisiera dejar en esta entrada es: no importa que les atraiga sexualmente (mientras sea legal) enfoquense en ser buenas personas y traten de ser agradables.


Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.