09 abril 2022

La revolcacion de mandato.

La incongruencia chaira”: el meme con el que Vicente Fox se burló de la 4T  - Infobae

Escribir de política? Si, porque no? Ademas es sábado, presente examen de coreano donde nos dieron dos oportunidades de presentarlo y saque la misma calificación. Al menos ahora estoy muy seguro que lo que se, lo tengo bien aprendido hahaha

Best Memes Bts Para Contestar Yeontan 15+ Ideas , #bestmemesbts #BTS  #Contestar #Ideas #Memes... | Memes, Memes divertidos, Memes originales

Había escrito un texto larguísimo sobre la revocación de mandato que deje en la computadora del trabajo donde curiosamente es donde menos trabajo.


Ya lo publicare despues, tarde como siempre y quizá para ese entonces ya sea súper irrelevante. Pero no importa, si lo publicare porque yo siempre prometo lo que cumplo.

Memes on Twitter: "#UnAmorCon hechos, no con promesas baratas!  https://t.co/c52BUgWDZW" / Twitter

En resumen: Si voy a ir a votar en la revocación de mandato pero no votare para que AMLO siga, tampoco votare para que AMLO se vaya.

simpsoramaMX on Twitter: "AMLO 4T MORENA Claudia Sheinbaum Alex Lora  revocación de mandato INE Trife respetar la ley Ciro Murayama  https://t.co/aMdB8hMAvf" / Twitter

Mi plan es agarrar la hoja y escribir en mayusculas:

ESTO ES UNA AUTENTICA ESTUPIDEZ.

Cuando alguien dice una estupidez y miras fijamente a la cámara meme -  Español Memes

Y con esto estoy ayudando a que se vea que el INE si hizo su trabajo de informar a los ciudadanos de asistir a pesar de que les autorizaron menos dinero que del que necesitaban para hacer este ejercicio.

mateo25_ (@Pan_tostadito_) / Twitter

Por otro lado, estoy anulando mi voto y enviando el mensaje de que la revocación de mandato es una estupidez.

proud Blank Template - Imgflip

No entiendo porque insiste el presidente en que vayamos a votar para sacarlo del poder, mas bien entiendo que quiere que vayamos a votar porque se quede gobernando pero para que? si actualmente ya es el presidente...

Juan Burgos 🇺🇦 on Twitter: "Este meme define perfecto todo el tema de la  revocación de mandato y el ataque al INE. #YoDefiendoAlINE  https://t.co/bqnyBeYfXO" / Twitter

En fin son de esas cosas de adultos que nunca voy a entender, tampoco soy fanático de nada y tengo un desprecio enorme por las figuras de autoridad. No entiendo al presidente y que bueno porque se ocupa un loco para entender a otro.

Top memes de ignorantes en español :) Memedroid

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.