05 abril 2022

La vez que me dijeron que hablaba mucho sin decir nada.


Una vez cuando estaba en la secundaria, en primer año creo, estábamos en clase y un maestro me preguntó algo QUE NO recuerdo porque si no se que hice hace dos dias y tengo que escribir lo que voy hacer en los próximos 5 minutos, ya que tengo quizá, la peor memoria desde que se invento el termino "memoria"... aunque también puede ser que alguien más haya ganado ese premio y si me dijeron pues ya se me olvido.

Uff aunque tener mala memoria tiene sus ventajas, por ejemplo: soy un caballero en estricto sentido de la frase "un caballero no tiene memoria".

Tengo tan mala memoria que estoy casi seguro de que poco a poco me estoy quedando loco de manera que será imperceptible para mi la transición a vagabundo que está en una esquina diciendo tonterías.

Quizá esa sea la meta de este blog, dejar un legado en algún lado lo que alguna vez pensé ANTES DE OLVIDAR TODO POR COMPLETO.

Bueno ya basta de hablar sobre cómo moriré mentalmente antes que físicamente, aunque las probabilidades de lo segundo también son altas porque amo viajar en motocicleta a velocidades nachovidalianas.


Ah si, pero volviendo a mi comentario con el que comencé esta entrada:

Ya me acorde del nombre del maestro, era el maestro "Mijes" así se apellidaba, como puberto clavado en autodescubrir los cambios de mi adolescencia, no me importaba nada mas, bueno eso y el hecho de que ese menso se estaba dando a la maestra de español que no era tan guapa y no estaba tan chida pero tenia tremendo, enorme, desproporcionado par de que estaba diciendo? ah si, Mijes.

En mi cabeza tenía perfecto sentido la respuesta que le estaba dando al maestro, pero me interrumpió diciéndome algo como "a ver, que estás diciendo porque no te entiendo nada, hablas mucho pero no dices nada, ESTÁS CANTINFLEANDO" si, asi es. Un maestro haciéndome bullying, en primero de secundaria, exponiendome a que me pusieran apodos.


Y que le respondí; yo sin experiencia, inocente y menso?

LE EMPECÉ A EXPLICAR QUE ESO MISMO ME ACABABAN DE DECIR MIS PAPAS APENAS EL DIA DE AYER.

Mijes conocía a mis papas? claro que no. Le importaba lo que estaba diciendo de mis papas? No solo no le importaba, sino que me dijo que mejor me sentara y de hecho lo hice enojar más al grado de que terminó regañando al resto del grupo.

Pues ahora tengo un blog donde nadie me puede silenciar! Como te quedo el ojo, profesor Mijes? Que me diría si me leyera ahora? probablemente me diría que lo hago muy mal y no debería expresarme pero también puede ser que ya murió porque a mi edad los que eran adultos cuando yo estaba chico o ya son demasiado viejos o ya se murieron.

En fin, como podrán notar ya en este punto, esta entrada no se ha tratado de nada. Lo cual ha sido completamente un accidente intencional porque usualmente trato de hablar sobre un tema pero termino escribiendo mucho sin decir nada realmente. 


Quizá si cantinfleo al hablar, por eso no tengo amigos.

Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.