14 abril 2024

El banco me estafa de manera constante.


Hace unos días estaba hablando con mi contador de confianza porque en la última declaración que hizo a mi nombre (por eso es de confianza, si por algo no estoy en la cárcel es gracias a él) 


Y me mostro información acerca de unas "Inversiones" que tenia hechas donde una de ellas tenia muchisima perdida, yo que no me entero de nada pues no sabía nada de esas inversiones, no invierto ni en calcetines menos voy a andar moviendo dinero por internet



Ahi esta la imagen, como por 158 pesos de "intereses nominales" vs 0 pesos de "intereses reales" el banco bien casual asi de pues ahora me debes 1,225 pesos.

Banco, te doy mi dinero para que lo cuides!

Y me enteré de que era el banco porque estuve investigando en internet hasta dar con el culpable porque no sabia de donde me estaban quitando ese dinero!


Pero miren esa segunda línea, en algun lado tengo invertido dinero que me dio 2 pesos en un año y me quitaron 1 peso despues de inflación o vayan ustedes a saber qué otras cosas, es más ese dinero tampoco se de donde viene pero lo importante es que no me generó ninguna pérdida.


Todo esto pasó porque normalmente tengo mi dinero en una subcuenta a la que estos pinches cínicos y sin corazón de Santander tuvieron la audacia de llamar "Dinero Creciente" a una subcuenta donde podía almacenar de manera "segura" mi dinero.

y todavia te explican que vas a ahorrar (una miseria) si pones tu dinero ahi

Y yo ya sabía que el interés no era muy alto pero pues no importa, lo que no quería era tener todo el dinero ahí a la vista porque luego mi esposa me pide dinero y yo siempre le digo que no tengo porque si se entera de cuanto tengo se lo va a querer gastar pero así son las mujeres, no se casen es el consejo que siempre le doy a todo el mundo.

y todavia te preguntan qué estas esperando. sinvergüenzas.

pero el truco esta en las letras chiquitas, ahí dice que me van a dar 0.50% anual de interés nominal pero el interés real está en -3.33%


"Dinero Creciente: GAT NÓMINAL 0.50% y GAT REAL -3.33% antes de impuestos. La GAT real es el rendimiento obtenido después de descontar la inflación estimada. Tasa de rendimiento 0.50% anual fija, antes de impuestos" <---- PERO QUE HIJOS DE LA CHINGADA


su cochina subcuenta debería llamarse
"Dinero Decreciente"

Así que tengan cuidado de donde ponen su dinero shabos porque nadie en internet es su amigo y muchísimo menos un banco que al final del día es un negocio al que le importan las ganancias, no tanto los usuarios porque como usuarios somos a quienes les venden sus productos, o sea nos tienen que dar un buen servicio pero si pueden clavarnos los colmillos lo harán sin dudar de ello ni sentirse mal al respecto.


Comentarios de facebook aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame un bonito mensaje.