16 junio 2020

Why I write what I write and what for

A veces voy en mi coche manejando o aunque vaya caminando solamente, pienso en algo que luego hace que me pregunte cosas y despues trate de desarrollar estas cosas pero en medio de todo eso pienso: esto deberia escribirlo en el blog, quiza alguien que me lea me pueda dar mas retroalimentacion en los comentarios. (cosa que casi no pasa porque muy pocas personas comentan)


Sin embargo eso me llevo a cuestionarme cosas sobre este blog, por ejemplo: Quien me lee? porque me leen? Ponen atencion a todo lo que escribo? Como llegaron aqui?


Luego me puse a revisar mi blog y hay una clara diferencia entre la manera que tenia de hacer las entradas a como las hago ahora, una de las principales diferencias es que antes escribia todo cual iba saliendo de mi cabeza, otra diferencia es que mi yo del pasado escribia sobre tonterias que mi yo de ahora ni siquiera entiende! Una cosa es muy cierta: Soy muy divertido, gracias yo del pasado.

Una cosa que si tienen en comun las entradas mas viejas con las mas nuevas es que este es
un blog personal con cosas que alguna vez pasaron por mi cabeza.

Sobre el porque escribo algunas de todas las ideas que pasan por mi cabeza... aun no lo tengo claro pero si es liberador poder poner en algun lado las cosas que pienso aunque por otro lado PLASMA LAS COSAS QUE PIENSO y eso hace que una semana despues regrese a leer una de mis entradas y me de cuenta de que no soy tan listo como pensaba que era, pero creo que esa es una constante... mi yo del futuro siempre va a ver como menso a mi yo del pasado, esta parte creo tiene que ver con el crecimiento, que aunque es algo chido siempre me va a dejar cuestionandome si lo que estoy escribiendo ahorita vale la pena ser escrito o si deberia ser compartido.

Aunque no tenga la seguridad de escribir algo creo que si deberia porque quien sabe o quien puede evaluar cuando algo deba o no ser escrito?!

Asi que aqui estamos..

La verdad creo que tener un blog o escribir donde pueda compartir las ideas o situaciones que elijo, sera solo para cierto tipo de personas, aquellos que ponen la lectura encima de otros formatos como video (VBlogs) o audio (podcasts) porque si intente alguna vez hacer videos y ponerlos en youtube, incluso participe en un podcast pero para aquellos que me conocen sabran que no me gustan estos dos formatos por las siguientes razones numeradas y ordenadas sin orden alfabetico:
1- Tengo muy mala diccion
2- Hablo demasiado rapido
3- No soy muy agradable a la vista haha que junto con los puntos anteriores hacen que mis videos sean nefastos.

En resumen:
Gracias por leerme, al final este blog no es para ustedes sino para mi, para poder tener una vista al pasado de que quien era y saber como era... aunque no se muy bien para que me serviria esto.... Como dijo el ciego: Ahi vamos viendo.


Estoy escuchando: Son las 7 am, no hay nada sonando de fondo!
Gaming news: Empece a jugar Divnity: Original sins y que buen juego!
Sergio Knows best: Lavense las manos dos o tres veces cada hora!!!
Asuntos pendientes: Investigar porque la curva de contagios no baja al mismo tiempo que los sistemas de salud no han colapsado.

Comentarios de facebook aqui...

1 comentario:

  1. Anónimo4:28 p.m.

    Eres muy agradable a la vista, podría estarte mirando sin parar todo el tiempo pero debo hacer vida aparte de tu hermoso ser y tu cuerpo de dios griego.

    ResponderBorrar

Dejame un bonito mensaje.